ElManuOficial

¿Te imaginas una página web que te ayude a tener un negocio con clientes constantes?

Soy diseñador web estratégico y estoy aquí para ayudarte a crear un negocio digital que refleje tus valores, y lo transmitas a los clientes ideales.
Diseñador-web-estratégico-para-profesionales-coach-mentores

No solo de una web bonita vive un negocio

Diseño-web-estrategico-para-profesionales-coach-mentores
Durante mucho tiempo pensé que bastaba solo tener una web atractiva visualmente, que la parte estética era la más importante.
El tiempo me llevo a darme cuenta de este terrible error.
Creía que tener una web impactante, sería suficiente para que los clientes llegaran, pero me di un golpe con la realidad.
Un sitio web debe ser funcional, tener una razón de ser y cumplir con varios requerimientos para que sea sustentable y una pieza clave de tu negocio digital.

¿Tienes tu web y los clientes no llegan ?

Te entiendo perfectamente, me toco vivir en carne propia esa misma frustración.
O pero aun, no tienes sitio web y dependes solo de redes sociales donde nada de lo que publicas es tuyo, y tiemblas cada vez que “se cae Instagram y Facebook”
Una página web debe:
sin-web-estrategica-pierdes-clientes-diseño-web-manuel

Me presento, soy Manuel

Me dedico al diseño web estratégico, creando webs con sentido y estrategia necesarios para convertir visitas en clientes.
Trabaje durante varios años en una agencia de diseño, donde hacia webs por montones, por lo que la parte operativa se me facilita mucho.
Esto me llevo a crear mi marca personal y emprender ayudando a profesionales de servicios a tener un sitio web no solo atractivo sino que tenga una razón de ser, y que con una estrategia digital este orientado a convertir.
Como emprendedor digital conozco de primera mano los retos que debemos afrontar, por eso debes saber entiendo perfectamente los problemas que enfrentas.
mas-sobre-diseno-estrategico

tener un sitio web estratégico es la mejor herramienta que tu negocio puede ganar.

Opinión de
mis clientes

Shelly Harar
Emprendedora
ShineShop
Sr. Manuel muchas gracias por su trabajo, quede encantada. Es justamente todo lo que estabamos buscando, quedo tal cual la queriamos
Mil gracias por su excelente atención y amabilidad.
Plammen Kazakov
CEO
Almanova
Manuel es un gran profesional, ha hecho la pagina exactamente como la necesitábamos, ha sabido transmitir el mensaje de la empresa tal como queriamos, y la verdad ha sido todo muy rapido.
Muy buen trabajo Manuel

Te cuento un poco más de mi

Comencé a estudiar dos carreras y las abandone, y como dice el dicho a la tercera va la vencida. Fue cuando conocí la informática y me cambio la vida.
Siempre me ha sorprendido lo que se puede llegar a hacer con la tecnología, por este motivo la carrera me atrapo.
Me gradué y de inmediato mi curiosidad me llevo a seguir aprendiendo cosas, me decidí por complementarla con marketing. Esta combinación es genial.
Soy Gamer desde los 5 años, desde el Atari hasta el PlayStation, por lo cual he pasado mucho tiempo frente a una TV o un computador.
soy-manuel-diseñador-web

¿Estas listo para automatizar tu negocio y comenzar a generar resultados?

Ir arriba